martes, 3 de febrero de 2009

TERCERA ESPIRAL 2009

TERCERA ESPIRAL 2009

La tercera espiral del ciclo de poesía en los bares se realizará el lunes 9 de Febrero.

La dirección es la misma: CL 19 No. 3A-09 INTERIOR 106 SAN FRANCISCO BAR - CAFE.

Los esperamos, extiendan la invitación a sus poetas conocidos para que lean sus textos y a sus amigos para que nos acompañen.

LOS INTERESADOS EN LEER, PREFERIBLEMENTE, DEBEN ENVIAR UN CORREO A ciclodepoesia@gmail.com CON LOS POEMAS QUE VAN A LEER, ASI COMO UN BREVE PERFIL DE SU VIDA PARA PODER PRESENTAR A CADA POETA ANTES DE SU LECTURA. ESTOS POEMAS DEBEN SER ENVIADOS ANTES DEL DOMINGO 8 DE FEBRERO, ESTO SE HACE POR ORDEN Y POR DAR EQUILIBRIO A CADA ESPIRAL(PRESENTACION) , PUDIENDO PRESENTAR POETAS CON EXPERIENCIA Y OTROS QUE APENAS EMPIEZAN.

Escribo diferente de lo que hablo, hablo diferente de lo que debería pensar, y así sucesivamente hasta la más profunda oscuridad.

En realidad, si el escritor quiere evitar la locura, no debería alejarse jamás de su escritorio, debería aferrarse a él con los dientes.

Mi novela sigue avanzando, aunque sea lentamente, sólo que su rostro se parece de forma horrible al mío.

No debo sobrevalorar lo que he escrito; con ello sólo hago inalcanzable lo que quiero escribir.

Escribir constituye mi única posibilidad de existencia interior.

Franz Kafka
(Praga, 3 de julio de 1883 – Kierling, cerca de Klosterneuburg, Austria, 3 de junio de 1924)

2 comentarios:

Pablo Palma J. dijo...

Te recomiendo este sitio si de textos se trata.

www.textale.com


Puedes publicar gratuitamente textos y escritos en un formato paginado y comodo de leer. Echale un vistazo.

Kty dijo...

Que debe hacer alguien que quiera publicar un poema...!en este blog? ...

por Ejemplo:

LA AMISTAD

Tengo los mejores amigos del mundo
Que en pequeños detalles perfilan mi vivir.Que hacen que un día de mañana Nunca, nunca llegue a su fin.

Aquellos que no permiten que mis lágrimas caigan
Y que están dispuestos a escuchar y percibir.Grandes moldeadores de mi almaPersonas que no engañan,
Gente que nació no solo por existir

Guardianes que Dios puso en el mundo para vigilar.Aquella mano amiga que siempre esta dispuesta a ayudar.Que pasaron de dar palabras a una vida entregar.Que pasaron de escucharnos, a en nuestros problemas trabajar.

Fuente de consuelo en donde mis alas puedo descansar
En donde mis ilusiones, anhelos y esperanzas
Siempre estarán dispuestos a apoyar

Son aquel abrazo despierto a abrigar
Son aquella caricia o aquella mano dispuesta a levantar.
Estoy de acuerdo en pensar
Que los mejores del mundo existen ya
Están trazados para cada uno,
Están designados para nuestras vidas delinear.