miércoles, 11 de noviembre de 2009

CICLO DE POESÍA EN LOS BARES BOGOTA: Segunda temporada / Décima espiral

DÉCIMA ESPIRAL 2009

La décima espiral del ciclo de poesía en los bares se realizará el martes 17 de Noviembre de 2009.

La dirección es: Luvina. Cra. 5 No. 26 A - 06 telf. 2844157 Bogotá, D.C. y los esperamos a partir de las 7:00 pm.


Los esperamos, extiendan la invitación a sus poetas conocidos para que lean sus textos y a sus amigos para que nos acompañen leyendo o escuchando aténtamente a los lectores.

Los interesados en leer pueden enviar un correo a ciclodepoesia@gmail.com con los poemas que van a leer, así como un breve perfil de su vida para poder presentar a cada poeta antes de su lectura. El ideal es que los poemas sean enviados antes del domingo anterior, esto para preparar la introducción a cada uno de los lectores.


Este martes haremos una presentación de poemas de Gonzalo Arango, agradecemos a quienes lleven poemas de este autor colombiano, haremos énfasis en su estilo y consideraremos de manera especial la interpretación de sus poemas.

Revolución de Gonzalo Arango

Una mano

más una mano

no son dos manos

Son manos unidas

Une tu mano

a nuestras manos

para que el mundo

no esté en pocas manos

sino en todas las manos

1 comentario:

Dave dijo...

Giuliana Llamoja es ua ASESINA cobarde que debería estar encerrada cumpliendo su condena en la cárcel. ¿Porqué se le apoya premiandola a esa asesina? O sea que en esta sociedad llena de lúmpen, hay que matar a su madre para ser famosa y publicar poesia en los blog...¿¿¿??? Promocionar a una asesina, no es arte.